?>
Tu tecnología

E-Sports en la gloria: Argentina subcampeón en el mundial de Counter Strike

La Seleccion Argentina de Counter Strike: Global Offensive se consagró subcampeón de la copa mundial, colcando a los deportes electrónicos argentinos en un peldaño histórico.

El seleccionado argentino de Counter Strike: Global Offensive participó en TWC 2016, el evento que reunió a los mejores jugadores de Counter-Strike GO del mundo, llegó a su fin y el equipo argentino se proclamó como sub-campeón luego de caer ante Turquía por 1-2.

En primer instancia las confrontaciones fueron con Singapur (perdieron 16 a 14), Tunez (ganaron 16 a 2) y Canadá (perdieron 7 a 16). En el segundo día, tuvieron un cara a cara con Turquía (perdieron 2 a 16), Francia (perdieron 14 a 16), Dinamarca (ganaron 16 a 14) y finalmente Suecia (perdieron 4 a 16).

En cuartos de final vencieron a Suecia, en semis a Dinamarca para luego encontrarse nuevamente con Turquía.

 

JonY BoY, Nbl, Straka, Tomi y Tutehen llegaron al Mundial como quién no quiere la cosa, comenzaron a pasar cada etapa y se llevaron una gran sorpresa al recibir los aplausos del público. "Nos dijeron que hicimos demasiado buen papel para el momento de los eSports en Argentina", señaló Tutehen a TyC sports.

Los deportes del futuro

Como señalamos en notas anteriores, los E-sports nos seguirán sorprendiendo año a año. Cada vez más jugadores profesionalizan su cultura gamer para hacer de la actividad un medio de vida.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo