?>
Tu tecnología

Duelotage: el desopilante juego de Scioli y Macri

Old Funky Studio desarrolló un juego en el que los dos candidatos presidenciales disputan de forma humorística el balotaje. Juegos que juegan de local, como nos gusta.

Cuando menos te lo esperabas, llega un juego sobre Macri y Scioli en el balotaje y de origen cordobés: Duelotaje.

Se trata de un juego casual con una mecánica de lucha para dos jugadores. Hasta ahí nada nuevo bajo el sol. Lo desopilante empieza al observar a los contrincantes de la pelea. Son nada más y nada menos que los candidatos a Presidente de la Nación que se enfrentarán en balotaje (de ahí el nombre del juego) el próximo 22 de noviembre.

En el lado derecho de la pantalla tenemos al candidato del PRO Mauricio Macri vistiendo unas deslumbrantes calzas amarillas listo para pelear contra su contrincante, el candidato del Frente Para la Victoria: Daniel Scioli. El objetivo del juego es arrojar al otro candidato de la tarima de debate utilizando puños y patadas al mejor estilo de pelea callejera.

El juego no solo se queda ahí, tenemos todo tipo de referencias y frases polémicas dichas por ambos candidatos e incluso uno que otro “superpoder”. ¿Alguien dijo rayo privatizador? Una excelente manera de resolver diferencias políticas con amigos y compañeros de trabajo o simplemente para pasar el rato.

Está disponible para descarga gratuita en el PlayStore de Android o bien se puede jugar desde desde cualquier computadora.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo