?>
Tu tecnología

Cómo es Project Cars, el videojuego más real de autos

Día a Día te muestra en videos y fotos cómo es Project Cars, un juego que tiene hasta el último detalle y que es valorado entre los gamers amantes del automovilismo. El “más real”, dicen. 

Project Cars está en el mercado desde mayo y aún hoy es considerado en las comunidades gamers como uno de los mejores videojuegos de autos que se haya hecho. El "más real", destacan los análisis.  

Creado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco, es un juego que tiene todo lo que un simulador debe tener y también es un simulador que tiene todo lo que un videojuego debe tener

Dicho de otro modo: si querés ponerle al auto hasta la más mínima configuración, lo hacés. Si querés que el auto sea superjugable, al punto de chocar con otros y que siga en competencia como si nada; también podés.

Project Cars está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. Con joystick es un juegazo; con volante, es el sueño de todo fierrero. Tiene unos graficazos

Día a Día probó Project Cars gracias a Fernando de Artaza de Bandai Namco en Argentina. Te mostramos en videos propios cuáles y cómo son los autos, cómo y qué historia tienen los circuitos, cuáles son los modos de juego y cómo se pueden configurar. También te mostramos los videos que comparten los gamers. 

¿Es el mejor juego de autos que se haya hecho? Mirá y decidilo vos.

LOS MODOS DE JUEGO (COMENTADO)

UN ENTRENAMIENTO EN LE MANS (COMENTADO)

¡CON UN FORD SIERRA!

VIDEOS DE GAMERS

LA COMUNIDAD ARGENTINA (hace competencias)

CARRERÓN DE KARTING

BAJO LA LLUVIA

COMO EN LA VIDA REAL (comparación del juego)

MÁS VIDEOS

LA WEB DEL JUEGO

LO ÚLTIMO EN VIDEOJUEGOS

Sumate a la conversación
Seguí leyendo