?>
Tu tecnología

Charla abierta y gratuita sobre creación de videojuegos AAA

En la nueva edición de las Think Big Sessions, que se realiza en Córdoba, se compartirán experiencias sobre tecnología, innovación y diseño. Mirá cuándo y dónde. 

Globant, compañía digital de servicios de tecnología innovadores, realizará este miércoles 12 de octubre un nuevo Think Big Sessions, la serie de charlas abiertas a la comunidad para compartir ideas sobre tecnología, innovación y diseño.

En esta edición, los oradores Ben Cammarano (Sr. Creative Director Microsoft Studios & Halo), David Ortiz (Founder and CEO Emortal Sports Inc.) y Xavier Amado (Technical Director at Globant) compartirán su experiencia sobre los videojuegos AAA y los compararán con películas independientes y éxitos taquilleros.

Además, contarán los secretos para crear estos videojuegos, en cuanto a equipos, talento y estructura. También hablarán sobre cómo balancear los objetivos de Marketing con la creatividad; la producción, el desarrollo y el arte. 

Los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por grandes empresas de videojuegos, que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción, por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios. Un juego de este tipo tiene la máxima calificación en jugabilidad, gráfica y sonido. 

Cuándo y dónde

» Miércoles 12 de octubre

» A las 18,30

» En las oficinas de Globant Córdoba, Sede Capitalinas, Humberto Primo 630, 3er Piso

» Para registrarse hay que llenar el formulario.

» El evento es gratuito y con cupos son limitados.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo