?>
Tu tecnología

Audio viral de Whatsapp: la "Loca de Mar Azul" es rosarina y dio la cara

En los últimos días, se viralizó un contenido de una mujer indignada por lo que le pasó en unas cabañas alquiladas en la Costa Atlántica. Este miércoles, habló en un radio. Mirá qué dijo.

En los últimos días se hizo famosa por un indignado audio que envió por WhatsApp y que rápidamente se viralizó.

Por sus serios cuestionamientos a quien le alquiló la casa para veranear en Mar Azul, la terminaron apodando “La Loca de Mar Azul”.

Pero, resultó que se llama Georgina, es rosarina y contó qué fue lo que provocó su ira.

En el audio critica a un tal Fernando, quien aparentemente no había entregado la casa tal cual la había ofrecido.

“La cabaña era muy chica, no estaba equipada, tenía el horno roto y un caño pinchado en la cocina”, enumeró Georgina al programa radial porteño Gente Sexy que se emite por FM Blue.

Encima el viaje no venía bien porque llegaron un jueves y al fin de semana siguiente se desató un terrible temporal por el que no pudieron disfrutar de los días de playa.

“Tenemos una nena chiquita y con la tormenta se cortaba la luz a cada rato todos los días”, explicó.

Pero lo que terminó por colmar la paciencia de Georgina fue el robo que sufrió en la propia cabaña.

“Cuando llegamos un día encontramos que habían forzado una puerta y revolvieron todo. La ropa estaba tirada por todos lados”, contó y ahí fue cuando se desató la furia.

“Mi esposo lo venía llamando al dueño contándole los problemas que teníamos y éste siempre le decía que al otro día iría a solucionarlo. Nunca fue, entonces yo le dejé ese mensaje de audio y dio resultado porque al otro día nos arregló la puerta”, dijo entre risas esta rosarina que asegura que normalmente es sumamente correcta.

“Atiendo un negocio junto a mi marido y siempre tenemos buen trato, pero esta vez me colmaron la paciencia”, aclaró la joven que es fana de la Lepra.

Escuchá la entrevista en Gente Sexy

Sumate a la conversación
Seguí leyendo