?>
Tu tecnología

Así es el videojuego Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados

Fue anunciado por Bandai Namco este jueves 8 de octubre y está disponible para Playstation 3 y 4. Te mostramos en esta nota el trailer de anuncio. 

En Córdoba el animé tiene su movida. Y también los videojuegos. Los seguidores de los dos géneros tienen una buena noticia gracias a Bandai Namco. Desde hoy está a la venta un clásico del animé y el manga: Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados. Se puede descagar desde el Playstation Store para Play 3 y 4. "El juego también estará disponible para PC este año, a través de STEAM", aunció la compañía a Día a Día. Más detalles del anuncio a continuación.  

DE QUÉ SE TRATA

  • Desarrollado por el afamado estudio japonés DIMPS Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados marca un nuevo episodio en la saga de videojuegos basada en esta exitosa franquicia de manga y anime. Como principal novedad, el jugador podrá encontrar como personajes jugables a los 12 Caballeros de Oro con sus Armaduras Divinas, tal y como se puede ver en el nuevo anime de la saga, Saint Seiya: Soul of Gold.
  • Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados lleva a los gamers a recorrer diferentes arcos argumentales de la franquicia, como las sagas del Santuario, Asgard, Poseidón, culminando con el enfrentamiento entre los caballeros de Atenea contra el mismísimo dios del inframundo, Hades. Conforme progresemos en la aventura, el juego nos presentará distintos desafíos y sorpresas.

ASÍ ES EL TRAILER DE ANUNCIO (SUBTITULADO)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo