?>
Tu tecnología

Análisis, imágenes y videos del videojuego de los juguetes: Toy Soldiers: War Chest Hall Fame Edition

Te mostramos cómo es este entretenido juego de acción y estrategia para chicos y grandes. Está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. 

Los juguetes siempre han sido un mundo para grandes y chicos. Y jugar en ese mundo es lo que ofrece Toy Soldiers: War Chest Hall Fame Edition. Es un agosto de pocos anuncios de videojuegos, Toy Soldiers puede sorprender a más de uno por su acción envolvente, por sus gráficos y por la simpleza de la propuesta: defender tu baúl de juguetes del ataque de otros juguetes. 

Y hay que elegir con qué estrategia hacer esa defensa. Se puede jugar de a uno, enfrentando a la inteligencia artificial; o en un modo multijugador online. Y hay personajes que más de un treintañero recordará: He-Man, por ejemplo. Más acá en el tiempo, personajes como Gi-Joe. Cada uno tiene su ejército personalizado para cumplir la misión. Estamos hablando de soldaditos de juguetes, hasta de ositos de peluche que van al frente por tomar tu baúl. 

Toy Soldiers es desarrollado por Signal Studios y distribuido por Ubisoft. Gracias a Ubisoft Latinoamérica, Día a Día probó el juego en su versión para Playstation 4. Toy Soldiers: War Chest, Hall Fame Edition está disponible en el Playstation Store, en la Tienda de Xbox y en Steam para PC. Los valores van desde los 30 dólares. Pesa 5 GB. Si no te quedan juguetes de tu infancia, al menos a través de tu consola podés viajar hacia tu infancia...

VIDEOS DEL JUEGO

ASÍ ES LA INTRODUCCIÓN 

LOS PERSONAJES Y EL MENÚ (comentado)

GAMEPLAY (comentado)

PODÉS VER MÁS VIDEOS DEL JUEGO AQUÍ.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo