?>
Tu tecnología

Análisis del videojuego NBA 2K16: cómo es jugar con Ginóbili, Scola y Prigioni

Con videos y fotos propias, te mostramos en Día a Día cómo es el mejor juego de básquet y el juego que mejor representa el espíritu de un deporte. Si 2K creara lo que creó en NBA 2K16 en fútbol, temblarían Fifa y PES… 

NBA 2K16 no es sólo un videojuego de la NBA; es un juego de básquet en el más completo sentido. Si en fútbol se pide que los juegos generen sensaciones de realismo, en NBA 2K16 el realismo es real, concreto, palpable, disfrutable. Básquet puro, intuitivo. Si 2K hiciera un juego de fútbol con la misma eficiencia de este NBA 2K16, señores, no habría más Fifa ni Pes

Día a Día probó el NBA 2K16 en su versión para Playstation 4, gracias a la gestión de Ryan Peters, manager de relaciones públicas de 2K. El juego está disponible también para Play 3, Xbox One y 360 y, por supuesto, en PC. 

En los sitios especializados en gaming recibió no menos de 8,5 puntos sobre 10 posibles. Lo cual lo pone a la altura de los grandes juegos de 2015, como Metal Gear Solid, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Evolve, entre otros.   

Podés jugar las temporadas de las NBA, también con los equipos de la Euroliga. También con los equipos históricos de la NBA, como los Bulls de Jordan. También podés crearte a vos mismo si tenés una cámara en la consola.

Y, luego, meterte en el online para jugar en básquet callejero o en estadios personalizados gracias al modo de juego Pro Arm, en el que armás tu equipo, desde la ropa hasta la cancha. ¿Te imaginás hacer a Atenas o a Instituto? Más abajo tenés un video con toda la explicación. 

Y obvio que están los argentinos de la NBA. ¡¡¡Y están bien hechos!!! 

Ginóbili hace las cosas que Manu hace: salir desde el banco de los Spurs para cambiar el ritmo del partido. Pablo Prigioni es el base pensante que le aporta pausa al voraz ataque de Los Ángeles Clippers. Y Luis Scola es Luis Scola: no la vuelca, más bien hace daño a las defensas con el juego en el poste bajo y con el tiro de media distancia. 

NBA 2K16 es, lejos, el mejor videojuego de básquet. NBA 2K16 es también el videojuego que mejor representa el espíritu de un deporte y a sus protagonistas (mirá las fotos de las estrellas de la NBA). Y las pruebas están en los videos propios de Día a Día que se muestran a continuación.

EL MENÚ Y LOS MODOS DE JUEGO (comentado)

CÓMO ES JUGAR CON MANU GINÓBILI (VS. WARRIORS)

OTRO VIDEO GAMEPLAY DE MANU EN LOS SPURS (VS. LAKERS)

ASÍ ES LUIS SCOLA EN TORONTO

MIRÁ A PRIGIONI EN LOS CLIPPERS

LOS BULLS DE JORDAN VS. EL JAZZ DE MALONE 

LA INTRODUCCIÓN DEL JUEGO

EL LOGRADO MODO PRO ARM (de 2K)

CÓMO ES JUGAR ONLINE (de 2K)

EL MODO MI CARRERA (2K)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo