?>
Tu tecnología

Ahora sí: Super Mario Run estará disponible en Android en marzo

En diciembre último, la aplicación salió sólo para el sistema operativo iOS y en solo cuatro días superó las 40 millones de descargas.

Finalmente, los fanáticos de Mario Bross y propietarios de equipos con sistema operativo Android van a poder jugar con la aplicación que superó todos los récords de descargas y osó traspasar el aluvión de fanatismo que implicó Pokémon Go.

Es que Super Mario Run, el juego para móviles lanzado por Nintendo, podrá ser descargado desde Android a partir de marzo, según anunció este miércoles la empresa japonesa en Twitter.

Inspirado en el clásico juego de consola Mario Bross, esta aplicación salió para equipos con sistema operativo iOS el pasado 15 de diciembre y en solo cuatro días superó las 40 millones de descargas, un número que marcó un nuevo récord para la tienda virtual de Apple.

El popular juego desarrollado por la estadounidense Niantic ya cuenta con una página oficial en la tienda virtual de aplicaciones de Android, en la que los usuarios pueden anotarse para recibir un alerta cuando Super Mario Run esté disponible.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo