?>
Tu salud

Niñas y una polémica campaña que fomenta la delgadez extrema

Una marca de ropa promociona en las redes indumentaria con niñas que aparentan extrema delgadez. Muchas críticas.

Una reciente campaña de publicidad lanzada por la marca de ropa Ona Saez –en su división kids– está generando polémica en las redes sociales.

Es a partir de una serie de fotografías en las que, para mostrar la ropa de la temporada otoño-invierno 2017, se muestra a niñas con una delgadez extrema.

En el perfil de Ona Saez Kids en Instagram, una de las plataformas donde se está promociando la marca, lso comentario de los usuarios son lapidarios. "Horrible campaña, fomentando la delgadez extrema en adolescentes. A ver si entienden de una vez que los trastornos alimentarios son enfermedades graves. (...) quiero cuerpos reales y caras felices!", dice Nancy Griotti. "Basta de fomentar la delgadez extrema. Este tipo de campañas son el alimento perfecto para enfermar a una pre adolescente", escribió Dal Angeletti.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo