?>
Tu salud

El meme del "niño triunfal" logra 78.000 dólares y salva la vida a su papá

Se hizo famoso por una foto tomada 5 años atrás y ahora su familia utilizó "la fama" para recaudar el dinero para el transplante de su padre.

Cinco años atrás, Sammy Griner era un niño de tres años que se hizo famoso por una foto suya, bautizada como Success Kid (niño triunfal o niño exitoso), y fue reproducida en millones de memes.

Ahora Sammy ya tiene 8 años y sacó rédito de la exitosa fotografía. Por su fama mundial, recaudó el dinero necesario para ayudar a su padre, que necesita un trasplante de riñón.

Desde 2009, Justin Griner necesitaba tratamiento de diálisis después de serle diagnosticada una enfermedad del riñón en 2006.Sammy Griner con su padre, cinco años atrás.

Y ahora necesitaba un trasplante. La familia Griner no se lo pensó dos veces y lanzó una campaña para recaudar dinero y cubrir los gastos de la operación, según relata el Daily Dot.

Y utilizando la mundialmente famosa imagen de su hijo como efecto llamada. Funcionó más que bien: necesitaban unos 75.000 dólares y recaudaron casi 79.000.

En apenas 6 días, consiguieron reunir más de lo requerido. Casi 4.000 personas donaron dinero para la causa. Al final, la fama del pequeño Sammy sirvió para salvar la vida de su padre.Sammy Griner con su padre, en la actualidad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo