?>
Tu salud

El impactante video de la Fundación Huésped en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Fundación realizó una singular campaña donde el protagonista es su centro de testeo rápido, y los testimonios que allí se tomaron. Imperdible.

La Fundación Huésped realizó una singular acción en su Centro de Testeo Rápido, con el objetivo de concientizar sobre el VIH e invitar a la comunidad a colaborar con una donación mensual

La campaña busca concientizar de la importancia de tomar medidas de prevención y para ello, la idea del corto era hablar en cámara con personas que se realizaron el test de VIH y tuvieron un resultado negativo al abrir el sobre de su análisis.

Cuando eso ocurrió, ellos fueron sorprendidos con un audio en el que una persona con VIH les transmitía su experiencia y la importancia de cuidarse. Tanto estos testimonios como las reacciones de quienes los recibieron pueden verse en testimonios.huesped.org.ar.

"Uno de los desafíos pendientes de la respuesta al VIH es entender que todos estamos expuestos y que, más allá de los enormes avances científicos, el VIH no es un tema del pasado, sino que sigue precisando de que todos nos involucremos", explicó al portal Infobae Leandro Cahn, Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional de Fundación Huésped.

Mirá el impactante video.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo