?>
Tu pareja

Se casó por primera vez a los 80 años

Ella es de Guatemala, él viene de Cuba y se conocieron en una residencia para personas de la tercera edad en Miami. Lo que se conoce como amor a primera vista. 

"Para el amor no hay edad" o "nunca es tarde para el amor" son frases populares que bien podrían servir en este caso. Es que los protagonistas de esta historia tienen 80 y 95 años respectivamente. Ella, de 80 años, por primera vez en su vida se puso un vestido de novia y dio el sí. Él, de 95, ya se había casado pero no dudo en hacerlo una vez más. 

Las vueltas de la vida los llevaron a que se conozcan recién a esta altura de la vida. Pero el amor tiene cosas inexplicables, sus caminos se cruzaron en Miami a pesar de que María Teresa Cobar es de Guatemala y Carlos Víctor Suárez, de Cuba.

La vida de ella transcurrió en Florida a donde llegó, con 26 años, acompañada de su única hija Ana para dedicarse a ser niñera y limpiar casas. "Nunca me casé me dediqué a criarla y me olvidé de todo lo demás", le confeso Maria Teresa a Miami Herald.

Él, por su parte, llegó desde Cuba y se dedicó al mantenimiento de edificios y luego abrió una joyería en el centro de Miami.  Carlos, ya se había casado, incluso confesó al mismo matutino que tiene "un hijo y dos nietas, pero mi mujer murió hace diez años. Quedé con familia, sí, pero solo".

La cuestión es que ambos se encontraron hace 10 meses en los pasillos de una residencia para personas de la tercera edad. "Fue amor a primera vista", aseguran los dos. Hace dos meses él la sacó a bailar en una fiesta en al residencia y le hizo la gran confesión, "quiero casarme con vos" y ella también.

Hace algunos días dieron el sí definitivo y hoy son marido y mujer. ¡Que viva el amor!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo