?>
Tu pareja

Quiénes son las mujeres más infieles en el mundo

...las latinas. Así lo revela un informe de la red social Second Love, las latinoamericanas, especialmente las mayores de 40 años, son las más activas.

Un informe de la red social Second Love dejó al descubierto un dato que llama la atención o debería hacerlo, sobre todo a los hombres que residen en Latinoamérica, ya que expresa que las mujeres de esta región son más infieles que el resto, en especial las mayores de 40 años.

Second Love es una red social para personas que están comprometidas, pero que buscan tener una relación paralela.

El estudio reveló que, según sus registros de actividad, las usuarias de los países latinoamericanos son las más activas de la región, y las mayores de 40 son las que más tiempo pasan online y que generan más contactos a través de correos electrónicos y mensajes. 

A su vez, el 55% de las latinas reveló que tiene un encuentro con su amante, al menos, una vez por semana. 

Del otro lado del mundo, los países de Europa tienen a las mujeres más infieles en Holanda, Portugal, Bélgica y, luego, España. 

En lo que respecta a Latinoamérica, el ranking es bastante parejo y en los primeros tres lugares están las argentinas, las mexicanas y las chilenas, y luego las brasileras.

Sin embargo, lo raro con respecto a estos datos es que el 70% de los usuarios de la red social en todo el mundo son hombres.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo