?>
Tu pareja

Las mujeres argentinas son las más infieles de América Latina

Lo sostiene un informe de la red social Second Love, la exitosa aplicación de infieles "sin culpa". Las latinas son las más infieles del mundo y las argentinas de la región.

Second Love es una red social para infieles "sin culpa" y presentó un informe en que destaca que las mujeres argentinas son las que más engañan en América Latina...

En el informe de Second Love, la exitosa red social de infieles "sin culpa", se pone en evidencia la tendencia de las mujeres de esta región a engañar a sus parejas, a través de las redes.

Pero el foco de atención apunta a las argentinas como las mujeres más infieles de la región.

Las mexicanas, las chilenas y las brasileras siguen muy de cerca a las infieles de nuestro país.

Mientras que en Europa, el ránking es menos parejo y está encabezado por las holandesas, las portuguesas, las belgas y, luego, las españolas.

El estudio se basa en la actividad que las usuarias realizan dentro de la aplicación, famosa mundialmente por ayudar a personas comprometidas a encontrar un "segundo amor".

Las mujeres mayores de 40 años de esta región son más infieles ya que pasan más tiempo activas en la app y generan más contactos a través de mensajes.

Además, según Second Love, el 55 por ciento de las latinas confesó tener un encuentro con su amante, al menos, una vez por semana.

El dato curioso es que mientras que en Brasil Second Love tiene más de 200 mil usuarios, en Argentina el número no supera los 170 mil, el 70 por ciento son hombres.

Second Love comunicó días atrás que "la infidelidad puede salvar una relación". 

Y que muchas veces se acude a personas ajenas a la pareja para "salvar al matrimonio".

Lo justificó con un sondeo entre sus usuarios que sostiene que el 75% dijo que una infidelidad no siempre es el final de una relación amorosa y que hasta puede potenciarla.

Para Second Love, las mujeres son infieles porque quieren "alguien que les preste atención" y los hombres tienen aventuras porque la vida sexual en pareja ya no los satisface o están cansados de la rutina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo