?>
Tu pareja

La infidelidad aumenta en horario laboral

Una red social para personas comprometidas, que buscan una relación paralela, reveló que en Argentina la infidelidad aumenta en horario laboral.

Creer o reventar. Así se dice en el refranero popular. Creer o reventar, pero según un análisis realizado, la infidelidad aumenta en horario laboral. El estudio pertenece a la red social Second Love, un ámbito para personas comprometidas que buscan una relación paralela, y determinó que la franja horaria en la que mayor actividad registra el sitio es en el cierre de la jornada de trabajo.

El análisis se realizó entre los más de 173 mil usuarios que la red social tiene en Argentina y reveló que, durante los días de la semana, entre las 16 y las 18, el tráfico es mayor. De la misma manera, sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.

El fanatismo de los argentinos por las redes sociales es sorprendente. Un estudio realizado por Grupo Rhuo y la Universidad Abierta Interamericana reveló que más del 60% los argentinos afirma utilizar alguna red social en su trabajo (36% de manera habitual mientras que un 29% lo hace sólo en casos excepcionales). Otro dato interesante es que el 47,1% de los encuestados se inclina por Facebook, el 9,1% por Twitter y el 8,1% por LinkedIn, mientras que el 32,5% prefiere otras redes.

Redes sociales es la principal categoría en Argentina, alcanzando 91% de la población web. En el último año, los sitios de redes sociales, registraron en Argentina un crecimiento del 12%, superando el crecimiento regional y mundial de la categoría. A nivel regional, el alcance los sitios de redes sociales, se incrementó un 7%, mientras a nivel mundial creció un 6%.

"Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Superamos los 170 mil usuarios en menos de cuatro años, algo que demuestra el gran uso de los argentinos de estas alternativas", expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

  • Qué es

Second Love es una plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo