?>
Tu pareja

En San Valentín, regalá experiencias

La mayoría de los argentinos cree que una experiencia es el mejor presente que puede recibir en San Valentín. Algunas propuestas para sorprender a tu pareja.

Regalar experiencias es cada vez más común, gratificante y beneficioso. Al hacerlo, dejás una huella emocional en quien la recibe y además, disfrutás del regalo en pareja. Según un estudio reciente, el 65% de los argentinos cree que este tipo de presentes es la mejor opción para pasar un buen momento (y de a dos).

Dejá que despierte el romanticismo y sumate a alguna de las tantas propuestas disponibles para festejar, el próximo martes 14 de febrero, el Día de San Valentín. Una cena, una escapada a las sierras, unos masajes, preparar una receta juntos, algunas de las opciones para celebrar el Día de los Enamorados.

Salir a cenar

1. Un hotel céntrico ofrece una cena con música en vivo. El 14, a las 20.30, en el Salón Oxford del Hotel Windsor. Música en vivo con Philarmonie Ensamble, cena degustación con dos opciones en cada paso, bebidas y brindis. Sorpresa para los enamorados y una promoción especial de alojamiento con desayuno romántico en la habitación. $890 por persona.

2. Teatro Ciego presenta A Ciegas Gourmet, en Villa Carlos Paz. La propuesta comprende teatro, música, cena ¡Todo en total oscuridad!. El martes 14, a las 22 y si te hacés fan en Facebook e ingresás el código AMOTEATROCIEGO, obtenés un 20% de descuento. $700

Cocinar juntos

Elegí platos en los que ambos se sientan cómodos, Tu Día te sugiere Merluza en salsa afrodisíaca y mini corazones de crema y frutilla.

Para la comida vas a necesitar: 400 gramos de merluza (lomos o medallones), tres yemas de huevo, dos cebollas grandes, 250 cc. de caldo de pescado, crema y vino blanco, manteca, vainilla, cilantro, sal y pimienta.

Enmantecá una bandeja para horno y colocá las cebollas cortadas en rebanadas, sal, pimienta y un poquito de cilantro picado. Agregá la merluza y regá todo con el caldo de pescado, el vino blanco y unas gotas de vainilla. Horneá 15 minutos. Echá el caldo de la bandeja en una olla a fuego moderado, añadí la crema y dejá que reduzca. Retirá del fuego y echá las yemas removiendo hasta lograr una crema. Vertí la salsa al pescado.

Para el postre: helado de frutilla y de crema americana, guindas, mermelada de frambuesa y moldes en forma de corazón.

Apoyá el molde en el helado y recortá dos corazones. Uno de cada helado. Coloca sobre un plato regado previamente con la mermelada de frambuesa. Corona cada corazón con unas guindas y ¡listo!

Spa y masajes

Para celebrar el Día de los Enamorados, en un centro de estética, la propuesta comprende hidromasaje, exfoliación, masaje corporal, shiatzu, break con infusiones y piscina. Tres horas de duración, ronda los $1990, por pareja.

Si preferís algo más jugado podés comprar un kit erótico, que puede incluir fusta, esposas y antifaz (en distintos colores) y vivir una noche al estilo 50 sombras de Grey. $450, promedio.

Escapada para dos

Si sos de los que prefiere diversión antes que romanticismo, una opción es pasar el día en el Parque Acuático de Mina Clavero (abre de lunes a lunes de 11 a 19). Tobogán, alfombra mágica de agua, piletas y rulos acuáticos, entre otros atractivos. El pase cuesta $200 por persona.

En el Alto Nono podés vivir una experiencia diferente en el primer complejo de cabañas boutique sólo para parejas (Rancho Paradise). Ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y romanticismo. Están situadas al pie de las Altas Cumbres y el costo por noche (sin desayuno) es de $1450.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo