?>
Tu pareja

Cinco consejos para usar mejor las aplicaciones de citas

Un portal de citas comparte consejos para usar las aplicaciones de citas como si fueras un verdadero verdadero experto. ¡Tomá nota!

Como sucede con los viajes, el verano es temporada alta para el uso de las aplicaciones de citas. Las personas están más relajadas, el tiempo colabora para programar salidas al aire libre o tomar algo en el patio o terracita de algún barcito y la predisposición a relacionarse es más alta.

La boutique de citas AdoptáUnChico.com.ar te comparte los mejores tips para que, si decidís hacer uso de este tipo de recursos, el resultado sea exitoso y te conviertas en un experto en la materia.

1. Buena descripción para que te conozcan mejor. Al ser una aplicación, el cara a cara queda para un momento más adelante. Es importante que la otra persona pueda conocer más sobre vos y puedan relacionarse por los intereses en común. Siempre es bueno agregar cuál es tu música preferida, tus hobbies y los libros que más te gustan. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de buscar congeniar con otra persona.

2. Qué estás buscando. Estos datos ayudan a filtrar a quienes no pretenden lo mismo que vos de una relación, la sinceridad ante todo. Si no buscan lo mismo en una pareja, mejor evitar malos ratos.

3. La foto. Es muy importante que sea lo más actual posible. La foto en la playa del verano 1997 es muy linda, pero no...no es buena idea. No valen las fotos grupales, ni muy de lejos, con gorros o cualquier otro accesorio que no permita verte con claridad. Va a ser lo más cercano que tenga la otra persona para verte por primera vez.

4. La primera cita. A la hora de pensar en este encuentro, es importante sacarnos los viejos modelos de la cabeza y aceptar que las mujeres también dan el primer paso y proponen la primera cita o que pueden pagar a medias. El ser un caballero puede ser evaluado en otras actitudes que van más allá de quién invita.

5. No dejes de ser vos mismo. La sencillez y la honestidad son los jugadores más importantes a la hora de encontrar pareja. Por eso, si vienen teniendo onda y encuentran muchos intereses en común, lo más importante es que te mantengas en esa posición, a veces por querer deslumbrar al otro terminamos espantando.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo