?>
Tu pareja

Cinco aplicaciones para olvidar a un ex

A todos, alguna vez, les pasó. Después de una separación, hacer borrón y cuenta nueva no es nada sencillo. Cinco alternativas para "resetear" la relación y volver a empezar.

Antes, probablemente pasados un poco de copas, cualquiera hubiera llamado a su flamante ex para cantarle las cuarenta. O, ante los insistentes llamados o persecuciones, hubiera terminado debajo de alguna mesa del primer bar abierto y dispuesto a ser trinchera.

La tecnología, por suerte, vuelve a aparecer en auxilio de los corazones rotos o despechados. Tu Día te cuenta las cinco mejores aplicaciones que te ayudan a superar una ruptura amorosa, disponibles para plataformas Android, Apple, BlackBerry y los navegadores de escritorio.

Stupid Phonecalls Blocker. Esta aplicación, disponible para dispositivos con sistema operativo Android, permite crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un determinado contacto. Pero... quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática. Es la mejor herramienta para cuando te pasás de copas e intentás hacer el peor de los llamados.

Ex Lover Blocker. Es la app, para iOS, ideal para los más débiles. No tiene piedad y es capaz de dejarte en ridículo ante todos tus amigos. Bloquea el teléfono de tu ex y les avisa a tus contactos cuando intentás contactarlo. Si finalmente caés en la tentación, la app publica un post en tu muro de Facebook y les cuenta a todos lo que hiciste.

KillSwitch. Sirve para borrar archivos de Facebook en las que esté etiquetada tu ex pareja, sin necesidad de eliminarla de la lista de amigos. Está disponible para el sistema iOS. La app también contabiliza el tiempo que pasaste sin comunicarte con tu ex, para animarlo a través de mensajes. Incluso, la plataforma ofrece una guía para superar el proceso de ruptura.

Block Your Ex. Esta plataforma funciona como una extensión para navegadores Firefox y Chrome. Te permite limpiar cualquier recuerdo de tu ex pareja. Para eso, tenés que escribir el nombre de la persona y el enlace de su cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr y se eliminará del buscador.

Eternal Sunshine. Para usar con Chorme. Tiene la función de KillSwitch: es una extensión para Facebook que borra amigos o ex parejas, sin que ellos se enteren. El nombre de esta aplicación lo dice todo: Eterno resplandor, para que tu mente quede sin recuerdos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo