?>
Tu moto

Consejos para elegir la primera moto

Al buscar una moto, hay que tener cuidado con los amores a primera vista. Se tiene que ajustar al cuerpo y ser del tamaño adecuado. 

Nunca empieces por una moto demasiado grande. En una moto, la altura del asiento y el peso del conjunto lo es todo, y es algo que deberías tener muy controlado hasta que ganes experiencia, o si no será la moto quien te controle a vos.

Empezá poco a poco, ya tendrás tiempo de disfrutar de motos mayores si lo necesitás, pero al principio la confianza al circular en moto es fundamental, así que mucho mejor si no te ves sobrepasado por las dimensiones o las prestaciones de tu primera moto. 

Escoger una moto que se adapte a tu perfil es lo primero a tener en cuenta, pero tan importante como eso es que la elegida sea una moto que te guste, una de la que te sientas orgulloso.

Siempre limpia

Lo primero es lo primero y para que una moto esté sana, tiene que estar limpia. Además de más bonita, podrás comprobar mejor que todo está como debe y descubrir averías más fácilmente.

Lavar una moto es sencillo: hacélo a la sombra, con agua, productos jabonosos suaves, esponjas y hasta podés usar un cepillo de dientes para llegar a los rincones más pequeños y escondidos.

Una vez lavada, secá bien y circulá con ella un poco para que suelte mejor el agua que le quede antes de dejarla de nuevo parada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo