?>
Tu mascota

Video: la emoción de una niña a la que le regalaron una gatita

La pequeña había perdido a su gato Simón un año atras y no pudo contener las lagrimas con la nueva integrante de la familia. 

La relación entre los niños y sus mascotas siempre dejan algún momento memorable. En este caso la emoción de una niña de 9 años se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de Marley Frost, una pequeña de Pensilvania, Estados Unidos que recibió, de parte de su madre, un regalo muy especial.

En el video que se viralizó se puede ver cómo Marley ingresa a su cuarto y al sentir los maullidos de un gatito no puede contener su alegría y emoción.

La niña comienza a llorar y agradecerle a la madre por el regalo que le hizo. "Gracias mami. Te amo mucho", son algunas de las palabras de la pequeña.

La emoción de Marley Frost al ver a su nueva mascota

 La gatita se llama Ella y generó la emoción de Marley ya que, según comentó su mamá, Nichole, la pequeña extrañaba a su gato Simón que había muerto un año atras. 

Luego de que se viralizara el video con la emoción de la niña, la madre decidió grabar otro material en el que Marley, junto a Ella, le agradece a todos los que vieron y compartieron sus imágenes.

Marley le agradece a todos los que vieron y compartieron el video

Sumate a la conversación
Seguí leyendo