?>
Tu mascota

Un perro deprimido, que sólo miraba la pared, vuelve a ser feliz

Estaba en una perrera todo el tiempo mirando la pared pero una nueva familia que lo adopta le renueva la energía.

Un perro volvió a ser feliz. Se trata de March, quien desde días atrás se convirtió en el protagonista de una perrera de Filadelfia (Estados Unidos) por su forma de expresar la tristeza.

Ante la adopción fallida hizo que este perro entrara en depresión y se pasara los días enteros mirando la pared del refugio. Según cuentan, el animal había perdido su energía.

Pero una periodista dio a conocer la historia de March y todo cambió. En menos de una semana su caso dio la vuelta al país y tiene una nueva familia.

Las imágenes difundidas por la periodista Dawn Timmeney de March mirando triste a la pared conmocionaron a la red.

La publicación fue compartida casi 3.000 veces para que su repercusión fuera máxima y facilitar las labores del centro que lo tenía a su cuidado.

March llegó a la perrera como un perro callejero rescatado. Según describen sus cuidadores era un animal fuerte, feliz y enérgico, pero el mazazo de la adopción fallida supuso un peaje demasiado caro en su estado anímico.

"Este animalito pensó que estaba a punto de embarcarse en una vida mejor, sólo para ser devuelto al refugio de la ciudad de Filadelfia", relató la periodista de Fox en su cuenta de Facebook.

Pero March tendrá una nueva familia y vuelve a ser feliz.

 

Things are looking up for March - he will be going to a rescue tomorrow! Thank you for the overwhelming concern for...

Posted by ACCT Philly on domingo, 20 de marzo de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo