?>
Tu mascota

Sereno, el caballo que lloró a su dueño muerto y que emocionó a Internet

Ocurrió en Brasil. El fiel animal estuvo presente en el cortejo que le dio la última despedida a su jinete y cuidador de toda la vida, Wagner. El video, conmueve, miralo.

Gestos que conmueven y que hablan, por lejos, de la fidelidad y el amor que se puede generar entre una persona y un animal, el compañero de toda una vida.

Esto ocurrió en Brasil, donde un caballo llamado Sereno, sorprendió a todos los que se acercaron a darle la última despedida a Wagner Figuereido de Lima, su propietario y jinete, muerto en un accidente de motos el pasado 1 de enero: el animal se inclinó sobre el ataúd, casi en una actitud de llanto, lo que conmovió a todos los presentes. 

El hermano del fallecido, Wando, fue quién llevó al caballo al cortejo  fúnebre.

"Ese caballo era todo para Wagner", contó el hombre, que es quien lo va a cuidar a partir de ahora. "Va a ser siempre parte de la familia", afirmó.

El funeral se realizó el 3 de enero. Cuando estaban subiendo el féretro al vehículo que lo iba a llevar hasta al cementerio, Sereno se acercó y lo acarició con su cabeza.

Luego empezó a hacer un relincho muy agudo, similar a un sollozo.

"Era como si el caballo supiera lo que estaba ocurriendo y quisiera despedirse. Durante todo el trayecto relinchaba y movía las patas", dijo Wando.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo