?>
Tu mascota

El 30 de abril habrá una nueva campaña de adopción de animalitos discapacitados

Discas…rodando por la vida se llevará a cabo el próximo sábado en el Paseo Sobremonte, en el horario de 16 a 20.

Discas también tendrá su festejo por el Día del Animal, pero en este caso con peluditos muy ¡¡especiales!!. El próximo sábado 30 de abril, de 16 a 20, en el Paseo Sobremonte se llevará a cabo un acontecimiento totalmente solidario e independiente de asociaciones o grupos, en beneficio de animales rescatados de la calle que actualmente se encuentran en adopción con la particularidad de que son todos con discapacidades, en su mayoría perros paralíticos movilizados en carritos de ruedas.

Discas busca la inserción de animales discapacitados y quiere mostrar al resto de la ciudadanía que estos amiguitos consiguen tener una vida complementaria, pero con la misma capacidad de amar y de ser felices adaptándose corporal, individual y socialmente, encontrándoles adoptantes especiales.

El sábado, habrá distintas actividades apuntadas al público en general, con presencia del padrino de Discas, el payaso Gin Tonic, mimos, bandas en vivo, premios y sorteos, actividades para niños, mesas informativas sobre concientización y tenencia responsable y la presencia especial de familias que ya tienen animales en las mismas condiciones que contarán sus experiencias.

Además, recibirán donaciones de alimento balanceado, pañales de adultos y niños, mantas, frazadas y toallones en desuso, medicamentos varios, cremas y talcos cicatrizantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo