?>
Tu mascota

Busca votos para luchar contra el maltrato animal

A través de una plataforma buscar juntar votos para correr un medio Iron Man con su perra y concientizar sobre el maltrato a los animales

Diego Sanchez es cordobés, tiene 32 años y entre sus múltiples actividades es adiestrador canino. Eso lo llevó a postularse para cumplir un sueño, el de concientizar sobre el maltrato animal. Este sueño no lo haría solo, lo haría acompañado de su perra Hérica. 

A través de una plataforma, que busca cumplir diferente tipos de sueños con fines solidarios, Diego se postuló y busca ganar una beca para correr medio Iron Man junto a Hérica y así demostrar lo que se puede lograr con el vinculo entre el perro y su dueño. 

"A partir del incremento de maltrato e irresponsabilidades con los animales, mi proyecto busca ENSEÑAR. Quiero transmitir a través del Medio Iron Man lo que se puede lograr con el vinculo entre el perro y su dueño", comenta Diego como parte del sueño. 

A su vez, explica cómo realizaría la carrera, "la haría siempre cuidando a mi perra, en el nado Hérica iría con un chaleco salvavidas atada a mi, en la bici usaría un carrito y en corrida ella me acompañaría como lo viene haciendo hasta ahora. Este evento global seria la oportunidad para poder llegar a muchas conciencias".

En caso de ganar, Diego accedería a una beca de cien mil pesos, exclusivos para la causa. El proceso para acceder al premio es largo. Primero debe ser el proyecto más votado, luego un jurado elige uno o varios ganadores. 

Para votar por este sueño se puede ingresar a este link.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo