?>
Tu economía

Rematan on line un campo de 53 hectáreas en Huinca Renancó

El campo cuenta con una planta frigorífica. El valor inicial es de 1.250.000 dólares. También subastan un terreno en Mar del Plata. 

Una empresa de remate on line subastará un campo y un terreno, en Córdoba y Mar del Plata respectivamente.

La plataforma Narvaez Superbid ofrece en su sitio web un campo en Huinca Renancó, en el departamento cordobés de General Roca, que cuenta con una planta frigorífica. El mismo está ubicado sobre la Ruta Provincial 26.

Se trata de un predio de 53 hectáreas, de las cuales 42 se encuentran disponibles para la agricultura. También tiene un sector de monte con eucaliptus, 8 hectáreas en zona de tratamiento (piletones) y un sector de 4 hectáreas con 11 mil metros cuadrados cubiertos más estacionamiento.

El valor inicial es de 1.250.000 dólares.

La oferente también lleva adelante el remate de un terreno en Mar del Plata, en cercanías del puerto. 

Está ubicado frente a la Avenida Luro, entre las calles Pigué, Rivadavia y Czetz. Cuenta con una superficie de 57.646 m2 aproximadamente. Ideal para un centro logístico, por su comunicación y cercanía con el puerto de Mar del Plata, o para desarrollo comercial. 

El valor inicial de la propiedad es de 550 mil dólares, un precio inferior a los 10 dólares por metro cuadrado. 

  • Cuándo y cómo participar

» Ambos remates son el viernes 19 de mayo. 

» Cualquier persona puede participar de la subasta, con solo registrarse en la página web de la plataforma y aceptar las condiciones.

» Los inmuebles se pueden adquirir por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las propiedades, pero comprando desde la comodidad del hogar. 

» Más información: (011) 2150-5850 / 4742-5850 o al e-mail cac@narvaezbid.com.ar

Sumate a la conversación
Seguí leyendo