?>
Tu economía

Programa hacedores: oportunidad para emprendedores cordobeses

Por tercer año consecutivo, el VitnikLAB abre sus puertas para brindar apoyo a los nuevos talentos. Ya están abiertas las inscripciones para el uso de las instalaciones.

Por tercer año consecutivo, el VitnikLAB abre  sus puertas para brindar apoyo a los nuevos talentos y generaciones. Desde febrero, y durante todo el año, se podrá disfrutar de diferentes capacitaciones, actividades y espacios de formación que ayuden a vincular al diseñador con la industria.

Haciendo foco en los nuevos talentos y generaciones de diseñadores, una empresa cordobesa de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo, sigue con el programa hacedores con el fin de ofrecer herramientas y saberes que vinculen al creativo con la industria, facilitando todos los recursos necesarios.

Para todos los jóvenes profesionales que ya estén encaminados y requieran de un espacio para desarrollar su actividad, ya están abiertas las instancias de inscripción para aplicar en el uso de las instalaciones del VitnikLAB, con tres formatos distintos de co-working:

•    Co working oficina privada pensado para desarrollar las actividades diariamente, sin costo de alquiler y en un espacio totalmente privado para cada emprendedor. 
•    Co working espacios comunes para hacer uso del estudio-taller, sala de reuniones o de una oficina, junto con otros cinco diseñadores, en horarios disponibles a elección.
•    Espacio para Pop Up Market, destinado principalmente a emprendimientos de todo el país. Un lugar físico para presentar proyectos en la ciudad de Córdoba y así generar difusión, visibilidad  y proyectar la marca ampliando la presencia en el mercado e intercambiando experiencias y colaboraciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo