?>
Tu economía

Los cursos más curiosos que podés estudiar on line

Los cinco cursos on line más particulares para capacitarte y hacer unos pesos extras. 

Estudiar on line es una práctica cada vez más común para los argentinos, por las facilidades que ofrece la web en cuanto a tiempo, flexibilidad, comodidad y precio.

Desde tradicionales cursos de inglés, hasta opciones para realizar una huerta orgánica, la oferta es variada y extensa.

Desde Groupon, enumeran las opciones más divertidas, particulares y exóticas que podés encontrar en la Internet para aprender algo nuevo y salir de la rutina.

1. Huerta Orgánica 

Este curso muestra las ventajas de realizar una huerta orgánica en espacios grandes como jardines y campos, o pequeños como maceteros. Enseña el valor de este trabajo como una forma de producción individual o familiar. Los temas incluyen desde los beneficios de tener una huerta orgánica en casa hasta el tipo de riego, abono, compost, el control de plagas y la utilización de material reciclado.

2. Equilibrado de chakras con péndulo de cuarzo

Se estudia qué son los Chakras y el sistema de energía que lo forman, centrándose en los siete Chakras principales del cuerpo, además de la historia del péndulo de cuarzo para reconocer cuándo un Chakra está en armonía, bloqueado o inarmónico y cómo afecta esto a la salud y el bienestar aprendiendo la manera de mantenerlos activos. 

3. Grafología científica
 
Enseña a sus estudiantes a analizar e interpretar textos manuscritos en situaciones informales. El curso trata temas como definición e interpretación de rasgos detallados de escritura y su velocidad, además de la presión del trazo entre otros. 
 
 
4. Plantas medicinales
 
Se aprende a armar un botiquín natural, generar remedios y conocer más sobre plantas y hierbas. Tipos de preparaciones, sustancias activas, plantas más usadas y comunes de encontrar, propiedades, preparación, emociones y enfermedades.
 
Cosmética natural 
 
Enseña a realizar diferentes productos de cosmética natural y aplicaciones de aromaterapia para crear una propia línea de productos. Aromaterapia, elección de esencias, preparación energética con productos naturales son algunos de los temas que se exploran. 
 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo