?>
Tu economía

La Universidad Nacional de Córdoba abre su Escuela de Oficios

Será a partir de la semana que viene, y el mismo día de su lanzamiento comenzarán a receptarse las inscripciones. Mirá lo que se enseñará y cómo inscribirte.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lanzará desde la semana próxima su propia "Escuela de Oficios"

El acto de apertura se realizará el martes 2 de septiembre a las 10:00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina con la presencia de Dr. Francisco Tamarit,  Rector de la UNC, y el Secretario de Empleo de Nación, Lic. Matías Barroetaveña.

Ese mismo día, se receptarán las preinscripciones para los interesados en realizar los cursos gratuitos durante el último cuatrimestre de 2014. Se pueden inscribir todas las personas mayores de 18 años que se presenten con su DNI.

El objetivo es continuar con el proceso de formación que muchos inician en la UNC al participar del Programa FINES y el POI. 

Particularmente, la Escuela de Oficios brinda herramientas para la formación de personas que desean especializarse en trabajos que, por distintos motivos, dejaron de desarrollarse como por ejemplo carpintería y restauración de muebles. 

Las preinscripciones se receptarán hasta el 10 de septiembre en las oficinas del Programa Suma 400 ubicadas en la Planta Baja del Pabellón Argentina (detrás de Plaza Cuatrocientos años) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y completando el formulario de la página www.unc.edu.ar/extension

Estos son los cursos.

* Carpintería (restauración de muebles)

* Albañilería (con materiales no tradicionales)

* Buenas prácticas en la producción de alimentos

* Operador turístico

* Operador de PC con especialización en Autocad

* Mantenimiento de Parques y Jardines (Dos niveles: inicial y avanzado)

* Auxiliar en jardinería

* Producción de contenidos radiales

* Operador de radio

* Cuidadores domiciliarios

Más información en escueladeoficios@seu.unc.edu.ar 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo