?>
Tu economía

De Sudáfrica a Córdoba: llega Expo Face Up, el evento internacional para emprendedores

Será el 7 de mayo. El secreto del éxito, qué hay que saber antes de comenzar y cómo ensamblar las ideas junto al coraje de emprender, son algunos de los temas.  

El próximo 7 de mayo, la ciudad de Córdoba será sede de Expo Face Up Summit, el evento internacional destinado a potenciar el talento emprendedor y capitalizar la marca de los  emprendimientos y empresas.

Tras su trayectoria en Sudáfrica, la experiencia hace escala en Córdoba con el fin de conectar especialistas, compartir consejos innovadores, brindar charlas inspiradoras y gestar oportunidades para crear nuevas relaciones entre emprendedores, empresas, profesionales y canales de comercialización. 

Organizado por Rhasa Consultores, el evento que se desarrollará en el Salón Infinity del Quorum Hotel, contará con oradores provenientes de América del Norte, Europa y África, que revolucionarán los conceptos preestablecidos sobre innovación, liderazgo, motivación personal, trabajo en equipo y Management. 

Feria Ciudad de Miel. En forma paralela a las disertaciones, se desarrollará un espacio en el que cada emprendedor podrá exponer sus productos y  soluciones, así como también, ofertar con precios exclusivos a través de un sistema novedoso de fichas. Estará organizada por categorías, según los rubros desarrollo, producción, consultoría, comunicaciones y comercio internacional, entre otros. 

En este entorno propicio para la sinergia, los participantes podrán comprar, vender, desarrollar nuevos canales de comercialización y avizorar nuevos negocios y alianzas estratégicas.

Bolsa de trabajo. En el marco del evento, Rhasa Consultores tomará los datos y perfiles de los asistentes, con los cuales conformará una Bolsa de Trabajo y abrirá nuevas posibilidades de empleo y crecimiento profesional.

El objetivo de la consultora es lograr la activación del conducto empresarial e intersocial de cada negocio,  de manera estratégica y ética, a través de la formación de sectores del mundo corporativo de la comunicación y del entrenamiento personal. Sus herramienta esencial es la capacitación.

Cómo inscribirse. La compra de la entrada es muy simple. El interesado debe enviar su nombre y número de documento al mail info@rhasaconsultores.com.ar, luego recibe el comprobante con el cual puede abonar en  Rapipago o Pagofácil, y de manera online a través de una tarjeta de débito o crédito. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo