?>
Tu economía

Curso gratuito para estudiantes secundarios sobre diseño de indumentaria

Proyecto Matiné, de Generación Vitnik, está destinado a estudiantes secundarios interesados en iniciarse en el camino del diseño de indumentaria. Mirá cómo inscribirte. 

Este lunes 5 de septiembre arranca la preinscripción para Proyecto Matiné, un curso gratuito para estudiantes de los últimos años del secundario que estén interesados en iniciarse en el camino del diseño de indumentaria.

Generación Vitnik ofrece a todos aquellos que están pensando en iniciarse en el camino del diseño y que tienen pasión por la moda un curso de tres módulos en los que podrán conocer más acerca de la profesión.

El programa plantea el objetivo de presentar de qué hablamos cuando hablamos de diseño de indumentaria, así como otorgar herramientas que permitirán comenzar una vida universitaria con más facilidad.

El curso consta de tres encuentros. En el primero, se dictará Introducción a la ilustración de moda, en el segundo podrán ver los conceptos claves de Introducción al diseño de Indumentaria y en el cierre se abordará la experiencia vocacional: charla con profesionales, estudiantes y egresados.

Cómo inscribirse

El curso se dictará los martes, de 17 a 20, en el VitnikLAB, Bahía blanca 519, barrio General Paz.

Comienza el martes 13 de septiembre.

Para incribirse, en el sitio del proyecto

Sumate a la conversación
Seguí leyendo