?>
Tu economía

Consejos para ahorrar en las compras on line

Comodidad, variedad, rapidez y la posibilidad de encontrar mejores precios son algunas de las ventajas que ofrecen las compras on line. Recomendaciones para sacar el mejor provecho.

Las compras on line presentan cada vez más ventajas. Evitar movilizarse hasta una zona determinada o un centro comercial es sólo uno de los tantos beneficios. Comodidad, variedad, rapidez y la posibilidad de encontrar mejores precios y ofertas que en los comercios tradicionales complementan el pack de ventajas.

Comprar de manera inteligente y facilitando el ahorro es uno de los grandes desafíos. Estas son algunas recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho al comercio electrónico.

  • Utilizá códigos promocionales.

Generalmente las compañías de comercio electrónico lanzan códigos promocionales para ganar un descuento extra en ciertos servicios y productos por un tiempo limitado.

  • Compará productos.

Un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico. Esta es una clave para lograr tener las mejores ofertas y los mejores precios.

  • Planificá tus compras.

Es importante planear las compras con tiempo, especialmente si estás cerca de una fecha comercial como el Día de la Madre o Navidad. Tener en mente lo que buscamos ayudará a que podamos acceder a las mejores ofertas.

  • Flash sales.

Otra estrategia para ahorrar es aprovechar las ofertas muy fuertes en períodos cortos de tiempo. Generalmente, consisten en un porcentaje de descuento extra o bono de dinero para hacer compras en horarios determinados con grandes descuentos.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo