?>
Tu Día

Video: un niño de ocho años le regala un anillo de diamantes a su "prometida"

Sucedió en el Reino Unido, el pequeño Tommy le hizo ese regalo a Millie. La dueña del anillo era la mamá del niño.

¿Quién no tuvo un amor de pequeño y hasta se "casó" con esa persona?. Bueno eso es lo que un pequeño de ocho años realizó en el Reino Unido. Pero lo más destacado de la historia es que a su novia le regaló un anillo de diamantes, que era de su madre.

El video es realmente gracioso y esa puede ser una de las causas por la que ya tiene 25 millones de reproducciones. En el video se puede ver al padre de la niña que recibió el regalo relantando cómo se propuso el niño.

Durante toda la filmación se pueden escuchar risas de fondo de una mujer que parece no creer la situación.

Los protagonistas de esta historia son Tommy y Millie, dos niños del Reino Unido que se "comprometieron" con tan solo ocho años. El hecho más destacado de la historia es que el niño utilizó el anillo de bodas de su mamá para comprometerse con Millie.

"Tommy se comprometió con Millie y ella nos dice que tiene un anillo en su mochila. Como cualquiera esperábamos que sea un anillo Haribo (comestible). Pero Tommy le robó el anillo de compromiso a su mamá", relata el padre en el video al tiempo que muestra el anillo con tres diamantes. 

Mirá el video de la historia:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo