?>
Tu Día

La Universidad de Villa María ya tiene su portal de empleos

Con la iniciativa se busca potenciar la inserción de graduados y estudiantes en el mundo laboral. La publicación de ofertas en el sitio web es gratuita.

La Universidad Nacional de Villa María (UNMV) ya cuenta con su propio Portal de Empleos. El mismo fue lanzado por la Comunidad Laboral Universia - Trabajando.com e impulsada de manera conjunta con el Instituto de Extensión de la casa de estudios. La iniciativa busca potenciar la inserción de graduados y estudiantes en el mundo del trabajo a partir de un servicio gratuito que permitirá a los jóvenes de la UNVM cargar su Currículum Vitae y, a las empresas y consultoras, dar a conocer sus ofertas y búsquedas laborales.

En el acto de presentación participaron la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci, el director de Extensión, Omar Barberis, el gerente general Trabajando.com Argentina, Pablo Molouny, y el director de Universia, Bertie Benegas Lynch.

Para Universia y Trabajando.com este lanzamiento es muy importante ya que fortalece la red de oportunidades de trabajo exclusivas a nivel país. A través de las plataformas online, como la que se inauguró en la UNVM, las empresas e instituciones pueden difundir búsquedas laborales de forma directa a la sociedad. "Con la puesta en marcha de esta iniciativa estamos respondiendo a una inquietud planteada por nuestra comunidad universitaria. Hoy ponemos a su disposición una herramienta que no solo sistematiza la búsqueda de empleo, sino que además conecta y amplía sus perspectivas de desarrollo profesional al plano nacional e internacional", explicó Conci.

El software que presenta la Comunidad Laboral representa un beneficio en materia de inserción laboral. La publicación de ofertas en el sitio web es gratuita y se hará efectiva siempre y cuando el funcionamiento de las empresas se ajuste a la normativa legal vigente.

La utilización del sistema es muy sencilla: los interesados deberán ingresar sus datos, antecedentes y experiencias en la página web http://unvm.trabajando.com/. Simultáneamente, el servicio se encontrará habilitado para que las firmas y compañías del medio puedan incorporar sus ofertas de empleo o realizar búsquedas laborales de manera focalizada, autónoma y sencilla.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo