?>
Tu tecnología

Siempre hay que instalar un antivirus

Un antivirus debe estar siempre actualizado para poder obtener una lista de virus que realizan ataques diarios.

Asegurate de tener un antivirus instalado en tu PC. Mantenelo actualizado al día para que reconozca el mayor número de virus, y realizá un análisis regularmente de todo el sistema. Existen programas gratuitos que dan muy buenos resultados, como el Avast. La mayoría de los fabricantes de antivirus suministran actualizaciones gratuitas a través de Internet. La actualización de las listas de virus es extremadamente importante para la eficacia del software de seguridad.

Llamadas por Internet. Existen multitud de programas en la Red que nos ofrecen llamar gratis a través de Internet. Llamamos a otra persona a su ordenador, no a su teléfono, por lo que usamos un ordenador, un micrófono, auriculares y una webcam. Es necesario instalar el software y registrarse.

Qué es un código QR. En éste código encontrás los datos que haya querido incorporar su creador: página web, datos de contacto, descripción o detalles del producto son los más habituales. Estos cuadraditos son una manera peculiar de ofrecer información ampliada sobre un producto o servicio, pero también un descuento o promoción.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo