?>
Tu tecnología

Se puede evitar las notificaciones sobre actualizaciones

El sistema de avisos por el que se advierte de novedades o distintas acciones que hay que realizar suele ser molesto. Mirá lo que podés hacer.

Las notificaciones sobre actualizaciones de distintos programas pueden ser molestas, por eso, lo recomendable es que vayas a Equipo > Propiedades > Windows Update > Cambiar Configuración. Ahí verificá que la opción Instalar Actualizaciones Automáticamente esté habilitada y listo.

Tené en cuenta que tu navegador tenga la rapidez como una de sus máximas características. Por ejemplo, Google Chrome es uno de los navegadores que más se destaca por ello, así que podría optar por utilizarlo en lugar del que tenés, aunque eso queda a tu criterio.

Cómo abrir una cuenta de Twitter. Abrirse una cuenta de Twitter es gratuito y sencillo. Basta con acceder a la página de inicio y darse de alta, para lo cual será necesario tener una cuenta de correo electrónico. A partir de este momento ya podremos empezar a publicar y a seguir a otros usuarios en el universo de los 140 caracteres.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo