?>
Tu tecnología

Para limpiar los teclados de la compu

Un paño suave por su superficie alcanza para todos los días. Sin embargo, cada tanto es necesaria una limpieza más profunda.

Por lo general, son pocas las personas que no comen sobre él. Por lo que encontrar cientos de migas entre las teclas es más que normal. Lo ideal es que, al menos una vez por año, quites cada una de las teclas para limpiarlo a fondo. Luego, para mantenerlo, bastará con que le des la vuelta al teclado y lo sacudas suavemente para eliminar toda la suciedad suelta.

Lo aconsejable para limpiar las teclas es retirarlas y lavarlas en un recipiente con agua y detergente.

Si tu compu es portátil, donde la CPU, el disco duro y todos los componentes centrales del equipo están justo debajo del teclado, las precauciones deben extremarse.

Cuidado con las cadenas. Para tener mayor seguridad con la casilla de e-mail no solo hay que tener en cuenta la seguridad de la clave. También hay que tener cuidado de lo que se hace con la cuenta de correo: reenviar cadenas ayuda a que otros tengan la dirección de tu cuenta en un futuro, lo que podría servir para enviar virus. También hay que tener cuidado de lo que se abre y lo que se descarga (nada de .exe).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo