?>
Tu tecnología

El corpiño que se desabrocha sólo con "amor verdadero"

La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según dicen sus diseñadores, se desabrocha sólo cuando la mujer está enamorada. Mirá el video.

Despreocupados de muchos de los problemas económicos que no tienen los países del Tercer Mundo, es muy común decir que los japoneses "inventan cada cosa" porque están al....(completá vos lo que sigue).

Lo cierto es que ahora, una marca de lencería japonesa, Ravijour, presentó "un sujetador (corpiño) inteligente" que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.

Bajo una de sus copas, la prenda cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que se conecta al móvil a través de "bluetooth". Una aplicación recoge los datos enviados por el sensor y si la frecuencia cardíaca alcanza lo que los creadores denominan la "tasa de amor verdadero", el sujetador se desabrocha automáticamente.

Ravijour todavía no ha sacado a la venta la prenda, pero ha puesto en marcha un concurso para permitir que cinco parejas prueben en primicia el curioso invento.

¡Dejá nomás!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo