?>
Tu salud

Qué son los Orgonitos y cómo transforman la energía

Siempre es un buen momento para reponer energías y comenzar un nuevo ciclo de la mejor forma posible. Para eso hay un objeto que cada vez está más presente en los hogares de las personas: los Orgonitos. Tu Día te cuenta de qué se trata.

El año ya está en marcha. Las vacaciones ya pasaron y la vuelta a las actividades ya te están pidiendo un impasse. Necesitás reponer energías y comenzar un nuevo ciclo de la mejor forma posible. Los orgonitos te pueden ayudar. ¿Querés saber más sobre estos objetos que van ganando espacio en los hogares cordobeses? Tu Día te lo cuenta.

La Orgonita es un transformador de energía negativa en positiva y funciona como un estabilizador y filtro natural que permite que el campo electromagnético que nos rodea esté en armonía. El orgonito está compuesto por diferentes piezas (resina orgánica, cuarzo, virutas de metal y espirales de cobre) que por sus propiedades intrínsecas y su forma de relacionarlas, estabilizan los desequilibrios.

Los orgonitos sirven para transformar la energía que viene de los aparatos eléctricos como los celulares y las antenas en energía vital saludable; colabora con el estrés, el insomnio y las manifestaciones negativas que padece nuestro cuerpo a causa de los desequilibrios energéticos de la vida cotidiana. Además es ideal para la purificación y armonización del medio ambiente.

Los productos

Entre los objetos podés elegir pirámides, cargadores de comida y agua, protectores personales, protectores para celulares, llaveros, colgantes, orgones para chakras y pirámides con luz.

Renovación energética

» Trasforman la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía vital saludable.

» Inspiran en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía natural.

» Ayudan a mantener un estado de salud equilibrado.

» Desarman los bloqueos energéticos, alejando las personas de influencias negativas y parásitas.

» Realizan un balance energético del ambiente, aliviando dolores de cabeza producidos por largas exposiciones frente a computadoras y pantallas de televisión.

» Ayudan a las plantas a crecer mejor y a los organismos biológicos a mantener un equilibrio energético.

» Inducen un descanso reparador y potencia los sueños lúcidos.

» Mitigan los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas, permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Más información

Si querés saber dónde más o dónde podés adquirirlos ingresá a www.orgonitos.com.ar o www.facebook.com/orgonitos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo