?>
Tu pareja

Lo que las mujeres miran en los hombres

Si nos remitimos solamente a lo corporal, las mujeres suelen ser muy selectivas a la hora de elegir por donde empezar a mirar.

Se suele decir que las mujeres son menos visuales que los hombres, cuando de observar atributos de atracción se trata. Será por eso que muchos hombres no tienen la menor idea de lo que las mujeres encuentran atractivo físicamente. 
Porque si bien la mayoría de las mujeres encuentran interesante en un varón su personalidad, su confianza en sí mismo, o su gran sentido del humor, también el físico tienen su importancia.
Sin embargo, las preferencias de ellas cuando se trata de la apariencia física pueden ser un tanto más complejas que los de ellos. Hay varias generalidades que son válidas para la mayoría de las mujeres: y no todas tienen que ver con el aspecto de los músculos o la belleza de la cara. La higiene personal, por ejemplo, es algo muy importante para muchas. Ser limpio y estar bien presentado puede ser muy importante para causar una impresión positiva con el sexo femenino.
Un hombre de aspecto rudo a veces puede ser atractivo para algunas mujeres, pero nadie te encontrará atractivo si huele mal.
Cuando se trata de su cuerpo, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres encuentran los músculos grandes y marcados como atractivos. Esto no es siempre: la mayoría de las mujeres encuentran atractivo físicamente que ellos estén en forma, pero el exceso de musculatura suele no gustar.
Pero cuando se trata de las partes que ellas escanean con su mirada para determinar que tan sexy es un muchacho que se les presenta al frente, hay algunas prioridades. Las repasemos en esta nota, a ver si coinciden con tu mirada.
La cara primero
Según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado, en Estados Unidos y publicado en Evolution and Human Behavior, lo primero que las mujeres miran en un hombre es la cara, especialmente cuando se trata de un rostro masculino en el que está bien definida la mandíbula y la frente. El período en el que la mujer se ve más atraída por estos atributos masculinos, es durante la ovulación. Por lo cual es muy probable que si tiene pareja y esta carece de estos rasgos, su mirada se desvíe hacia los rostros de otros hombres.
El secreto de tus ojos
Los ojos son una parte que captura mucho la atención de una mujer cuando mira detenidamente el rostro de un hombre. Ellos denotan sinceridad.
De quien es esa boquita
La boca es una parte sumamente atractiva y en la cual los ojos de una mujer suelen posarse al mirar el rostro de un hombre.
Chaschás en la colita
De acuerdo a una encuesta realizada en lagaceta.com y al experimento de la revistaCosmo for Guys (para el cual 4 cámaras fueron colocadas estratégicamente en distintas partes del cuerpo de un atractivo joven –lentes, glúteos, entrepierna, brazos-), los glúteos masculinos ocupan uno de los primeros lugares en el ranking de las partes del cuerpo masculino más miradas por las mujeres. Es que esta zona atrapa mucho la atención de la mujer, una cola redonda, bien dura y tonificada es sumamente atractiva y denota a un hombre deportista.
Envuélveme en tus brazos
En el experimento de de la revista Cosmo for Guys, los bíceps eran una parte del cuerpo masculino bastante apreciada por las mujeres. Unos brazos trabajados y musculosos siempre son bien vistos.
Pechito argentino
Unos pectorales trabajados y marcados son sumamente sexys para una mujer y suele ser una zona a donde se desvía la mirada femenina, si es que el hombre está sin camisa o utiliza alguna remera ajustada.
Abdominales para lavar la ropa
La zona abdominal es un área que inevitablemente atrae la atracción de las mujeres; sobre todo cuando están marcados y trabajados. Difícilmente una mujer pueda resistirse al abdomen plano y tonificado de un hombre.
Torazo mío
La entrepierna es una zona que captura mucho la atención femenina, muchas veces sin proponérselo, inconscientemente la mirada de la mujer se desvía hacia esa parte y cuando el bulto es notorio más aún.
Las manos mágicas
Para muchas mujeres las manos de un hombre son sumamente importantes. Está el mito del tamaño de las manos asociado al del miembro viril. Sin embargo, a ellas les gustan grandes porque así son las manos masculinas, aunque deben estar cuidadas, con las uñas cortas y limpias, nada más desagradable que las manos de un mecánico o un carnicero (aunque hay algunas que fantasean con ellos).

Haceme pata
Los pies también son muy importantes en un hombre y una parte del cuerpo que las mujeres suelen mirar. En parte al igual que con las manos, por el mito del tamaño del pie en relación al del pene. Pero sobre todo, porque si bien es una zona un tanto escondida a la que no se le da mucha importancia, no hay nada más desagradable a la hora de la intimidad, cuando un hombre se quita la ropa y las medias, que unos pies feos, con cayos, uñas negras, etc.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo