?>
Tu moto

Para qué sirve el sistema Power Commander en una moto

Este dispositivo electrónico puede ayudar a que el motor gire mejor, además de conseguir un aumento extra de potencia.

El sistema Power Commander en una moto funciona con el ECU (Electronic Control Unit) del motor de tu moto. Regula el suministro de combustible, suaviza la curva de potencia, aumenta las prestaciones en general y logra que tu moto ahorre combustible. Básicamente se convirtió en una herramienta imprescindible para los usuarios de motocicletas de inyección.

El montaje del sistema se hace de forma rápida y en sencillos pasos, sin necesidad de cortar ningún cable, sino haciendo un puenteado del que tenemos toda la información en las instrucciones de uso que acompañan a cada producto.

En la web de www.powercommander.com podrás encontrar un listado de mapas de inyección correspondientes a cada vehículo y bajarte el tuyo de forma rápida y totalmente gratuita.

Su costo no es económico, pero todo es cuestión de analizar lo que uno se ahorra con su uso.

Escape libre

Los fabricantes de motos cumplen las normas correspondientes y, además, las distintas legislaciones sobre ruidos y emisiones de gases vigentes en el país donde se utilizan. Por lo tanto, las motos no vienen de fábrica con este tipo de sistemas. Si pensás liberar tu escape, tené en cuenta de que en casi todos los casos vas a estar expuesto a una multa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo