?>
Tu mascota

Ideas para vestir a tu mascota con la fiebre mundialista

El comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014 no dejó a nadie afuera, ni siquiera a tu mascota! Camisetas, chalecos y correas con los colores de la Selección.

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya está instalada entre nosotros. Chicos, grandes, hombres y mujeres, ninguno quiere perderse detalle y, nuestras mascotas no son la excepción. Si ya te compraste todo el cotillón mundialista para vos, ahora le toca el turno a tu mascota. Chalecos, camisetas, buzos, correas y hasta unos hermosas cuchas-almohadones para que se "tiren" cómodos a ver a Messi y equipo.

En el mundo mascotero, la tendencia de los últimos años es la incorporación de la moda a las prendas básicas y tu amigo de cuatro patas no puede quedarse atrás. Prendas cómodas y cancheras para que también aliente a la selección nacional en el Mundial.

Almohadón. Si tenés una camiseta de esas que ya no usas porque está muuuy viejita, reciclala para tu mascota. Cose los bordes y rellenala. Eso sí, después no te quejes que te quitó el control remoto!

A elección suya. Ya sabemos que tu amigo de cuatro patas no habla, pero dejá que la ropa la elija él. ¿Cómo? Si le ponés una camiseta y se queda estático es porque no se siente cómodo.

Camiseta, desde $130.

Chaleco tejido, desde $70.

Bandana, desde $35.

Hebillas y corbatas, desde 10.

Buzos, desde $160.

Gorros, desde $50.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo