?>
Tu Día

Tu día, el nuevo suple, también en la web

Nuestro sitio cambió para darle un lugar protagónico al nuevo suple. Si no ves los cambios, presioná Ctrl + F5.

Día a Día presentó este jueves un nuevo suplemento: Tu Día. Se trata de un producto que busca acercarse a los lectores de otra manera, con notas que sirvan para mejorar tu vida cotidiana y resolver problemas que a veces te ahogan en casa, el trabajo, la escuela.

Acompañando este lanzamiento, nuestra web se modifica y crea un espacio exclusivo para Tu Día, con el objeto de agrupar los artículos según intereses y también de darle vuelto al contenido multimedia, que será mucho.

Tutoriales en video, galerías de fotos para ver el "paso a paso" de cosas que podés hacer en tu casa y hasta videos con ejercicios simples para hacer gimnasia en el living, serán algunos de los contenidos que se vienen.

Al mismo tiempo, aprovechando los comentarios que podés dejar en las notas y la comunicación siempre fluída a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, esperamos que haya preguntas, consultas, sugerencias y aportes para hacer a Tu Día el punto de contacto del diario con tu casa, todos los días.

¿No ves bien los cambios? Si todavía no ves la nueva pestaña de Tu día en la parte superior del sitio, te sugerimos usar el teclado y presionar al mismo tiempo las teclas "Ctrl + F5".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo