?>
Tu cocina

Armá una cena aniversario muy fácil

Esteban, de San Luis, cumple 25 años de casado. Cocina poco pero quiere sorprender a su esposa. Nuestra columnista Celia le dio la receta justa. Acordate, vos también podés sacarte tus dudas mandando un mail tudia@diaadia.com.ar

Esteban, sin dudas es un romántico empedernido. Vive en San Luis y cumple 25 años de casado. Según nos contó, quiere hacerle un regalo especial a su esposa este día, pero parece que las finanzas no están bien y el hombre quiere compensar haciendo algo que habitualmente no es su fuerte: cocinar para la mujer.

Es por eso que le envió la pregunta a nuestra columnista Celia, quien en Tu Día le respondió. Mirá el intercambio y acordate que vos también podés preguntar enviando un mail a tudia@diaadia.com.ar

Esteban, San Luis, ciudad. Para una cena romántica por 25 años de casados con mi mujer ¿qué puedo hacer? Cocino poco y nada, necesito algo fácil y rico como para quedar bien.

 

Celia de Bongiovannni le respondió así. Esteban, algo muy simple y sencillo de hacer son las pechugas de pollo a la mostaza con vegetales grillados. Ideal para seguir conquistando todos los sentidos e incluso enamorar al estómago.

Para las pechugas, limpiarlas y pasar por harina, salar. Colocar en una sartén caliente con manteca. En el caso que lo deseen se le puede agregar un poco de vino blanco.

Para la salsa colocar en un sartén caliente la crema junto con la mostaza y cocinar hasta obtener una salsa.

Cortar los zucchinis, las berenjenas y los tomates en rodajas. Pasar por harina y grillar. Retirar y acomodar en una placa en forma de torre, espolvorear con tomillo y rociar con aceite. Llevar al horno durante unos minutos.

Servir en platos individuales, colocar una pechuga, salsear por arriba y acompañar con la guarnición de vegetales grillados.

¡¡Qué tengan un hermoso aniversario!!

Vamos a repasar los ingredientes, por las dudas vos te quieras animar.

Pechugas de pollo: 4

Harina

Sal

Manteca

Vino blanco 150 cc

Salsa: crema de leche 250 cc, mostaza 2 cdas

Vegetales: zucchini 2, berenjenas 2, tomate 2 y Harina 0000, 130 gramos.

¡Feliz Aniversario Esteban, nos unimos al saludo de Celia!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo