?>
Tu casa

Dictan cursos gratuitos para aprender a realizar proyectos del hogar

Instalaciones eléctricas, decoración, pintura y jardín... hacé todo vos mismo sin gastar un peso. Enterate todo en esta.

¿Cada vez que necesitás arreglar algo en tu casa terminás pagando cientos de pesos? Entonces no podés dejar de aprovechar la oportunidad de capacitarte sobre pintura, decoración, instalaciones eléctricas y jardín.

Una empresa dedicada a la venta de productos y servicios para la construcción y el hogar ofrece numerosos cursos sobre estos temas a lo largo del mes de mayo. Con ellos podrás adquirir conocimientos para realizar mejoras en tu casa o hasta iniciar la formación en un oficio.

Entre ellos, podés aprender cómo seleccionar calefactores, el sistema de construcción en seco, como seleccionar y utilizar soldadoras eléctricas, cómo seleccionar y utilizar taladros y amoladoras eléctricas, cómo impermeabilizar techos, cómo instalar paneles de ducha, cómo utilizar barnices, cómo seleccionar e instalar griferías para la cocina, entre muchos otros.

¿Dónde? Los cursos se realizan en las diferentes sucursales que tiene Easy en Córdoba. Para conocer el listado completo de cursos y en qué local se darán, ingresá a este sitio.

Para inscribirte. Si estás interesado en alguna de estas capacitaciones, comunicate al 0-810-999-3279 o escribí al correo electrónico cursosgratuitos@easy.com.ar

Sumate a la conversación
Seguí leyendo