?>
Tu casa

Consejos para el hogar: tricota de tips

Tres ideas para solucionar problemitas de todos los días. No te los pierdas.

Flores por más tiempo. Si querés que las flores te duren más, probá a echar en el agua del jarrón una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de lejía. Te maravillará el resultado. Otra alternativa para que las flores duren más es utilizando en el florero agua gasificada en lugar de agua natural.

Eliminar manchas de chocolate. Para eliminar manchas de chocolate en telas de algodón aplicá sobre la zona a tratar agua caliente o agua con un poco de bórax. Si se trata de lana o seda, utilizá una mezcla de agua y un poco de amoníaco. Si la mancha es de huevo, lavá la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua. Otra opción es frotar con una esponja empapada en agua fría y salada, después enjuagá hasta que la mancha haya desaparecido.

Marcas en la madera. Cigarrillos, estufas o planchas son capaces de causar manchas horribles en los muebles. Para mitigar los daños, frotá la madera con una lima, siguiendo la dirección de la fibra, luego untá la superficie con aceite de linaza. Finalmente pasá un paño.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo