?>
Tu auto

El coreano que los hará bailar

Chevrolet Spark. Con diseño renovado, el pequeño modelo importado de Corea se presenta en una única versión con motor 1.2. Por 90.800 pesos, o financiado por la marca, te lo llevás a casa.

Por Sebastián Rivadera

 

No, no estamos hablando del éxito musical del verano "Gangnam Style" y su baile del caballito.

Este es otro suceso coreano que promete hacer bailar a varios modelos de la competencia, entre los cuales se cuentan al Hyundai i10, Kia Picanto y Nissan March, todos de cinco puertas como el pequeño modelo compacto de Chevrolet.

Con precio acomodado frente a sus competidores, se destaca por su nivel de equipamiento en materia de seguridad y confort.

El nuevo ciudadano. Recibe ahora modificaciones en su diseño con nueva parrilla acorde al estilo de la marca, faros delanteros de gran tamaño y anti-nieblas.

En la vista lateral, lucen sus llantas deportivas de aleación con 7 rayos; mientras que en el sector trasero cambió su paragolpes y luces, ahora agrega tercera luz de stop con led en el alerón.

Por sus reducidas dimensiones exteriores, con apenas 3,64 mts. de largo total, y cubiertas 155/70/14, se muestra muy apto para el uso en el ámbito de la ciudad.

Si se piensa para el uso de una mamá y sus hijos pequeños, vale destacar que cuenta con elementos de seguridad como bolsa de aire para conductor y la traba de puertas traseras para niños, además de los indicadores de puertas abiertas y de cinturones desconectados.

Motor y equipo de confort. El motor de 1.2 lts. y 16 válvulas (81 hp.) va muy bien para el peso reducido de 1.053 kilos que tiene el pequeño Spark. Su tanque de combustible carga unos 35 litros de nafta.

En el equipamiento se incluye dirección, aire, cierre con comando a distancia, 4 levantavidrios, estéreo con CD/MP3/radio AM-FM/entrada auxiliar y USB con 4 parlantes, regulación en altura tanto del asiento del conductor como del volante y asientos traseros rebatibles.

El tablero de instrumentos es muy moderno y combina marcadores digitales con los tradicionales analógicos.

"Armelo usted mismo". Si bien hay sólo una versión, podes equiparlo a tu gusto con prácticos accesorios. Si sos de los que se llevan por delante las columnas en las playas céntricas, el sensor de estacionamiento se ofrece por 1.025 pesos.

Si te gusta el estilo deportivo en el Spark, podes cambiarle la salida del escape de serie por una puntera cromada y mucho más vistosa ($ 375) o el alerón trasero ($ 1.340).

Si la idea es viajar sin parar, las barras portaequipaje ($ 1.990) o los barreros ($ 95 el par) te van a venir bien. En el interior podes agregar pedaleras deportivas ($ 305 el juego) o el dispositivo Bluetooth ($ 925) para atender el teléfono celular.

.......

Lo que hay que saber

Nuevo Chavrolet Spartk

Ofrece garantía de fábrica por 2 años, sin límite de kilometraje.

De producción coreana, con buenas terminaciones.

Podés equiparlo con accesorios como el sensor de estacionamiento, por ejemplo.

........

"Llename la bateria"

En el Salón de Ginebra que se realiza por estos días, Chevrolet presenta la versión eléctrica del Spark. La imagen del modelo es exactamente igual sólo que éste se enchufa a una red de electricidad.

.........

NOS GUSTA

El equipamiento de seguridad: con frenos antibloqueo (ABS) y doble airbag.

La potencia: para su tamaño y peso los 81 hp. van muy bien.

Los colores: plata, azul, rojo y negro.

.....

PRECIOS

Desde $ 90.800 (versión 1,2 lt. 16 válvulas, naftero) + Accesorios disponibles.

Opciones de compra: Contado, Financiación GPAT, o financiación de concesionarias.

Precios no incluyen gastos de flete, ni patentamiento.

Vigentes al 31 de Marzo de 2013.

Fuente: Chevrolet Argentina S.A.

.........

Ficha técnica

Motor: 1.2 lt. 16 válvulas.

Potencia: 81 HP.

Caja de cambios: manual, de 5 velocidades.

Tracción: delantera.

Frenos: asistidos con ABS.

Atención al cliente: 0-800-888-2438.

..........

Miralo en Internet

www.chevrolet.com.ar

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo