Tu auto

Chevrolet Spin, un auto con siete vidas

El monovolumen posee siete plazas y una amplia modularidad en su espacio de carga. Llega con el motor 1.8 lts. de 105 CV y la opción de una caja de 6ta. automática secuencial.

 

Como todo buen monovolumen mediano que se precie de tal, este Spin es capaz de transportar a familias numerosas gracias a sus cinco o siete plazas, según la variante.

Llega para llenar, momentáneamente, el vacío que dejó Zafira en cuestión de habitabilidad interior principalmente. Aunque ni bien presentada en sociedad, Fiat le ha salido al cruce con la elegante Dobló que posee también capacidad para siete personas. Spin, si bien no es una belleza en términos de diseño exterior, compensa largamente en cuanto a su diseño y funcionalidad dentro del habitáculo.

Pasen y vean

Chevrolet Spin LTZ en su versión de 7 asientos, los presenta ubicados en 3 filas dispuestas en forma de teatro. Es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera. Se privilegia así el espacio y la visibilidad para cualquiera de los ocupantes del monovolumen. La consola central y el tablero muestran una buena solución estética y funcional, con comandos de sencillo accionamiento y portaobjetos varios. Cabe aclarar que la tercera fila de asientos no se puede quitar ni esconder en el piso como sí lo permitía la Zafira. Aun así, el tamaño generoso de su baúl y la boca de acceso a éste, lo sitúan como un referente en cuestiones de espacio de carga.

Equipamiento familiar

Entre sus componentes de confort se destacan el aire, dirección, apertura a distancia, 6 apoyacabezas y cinturones inerciales, butaca regulable en 2 posiciones, faros antiniebla, paquete eléctrico, radio con USB y Bluetooth, sensor de estacionamiento y comando satelital, entre otros, para la versión LTZ. Contemplando la familia, Chevrolet no dejó de lado el equipo de seguridad, que ya de serie incluye el sistema ABS para los frenos y el doble airbag. Spin tiene en el precio de la unidad a un “gran llamador” de clientes de la marca y otros potenciales que ven sus necesidades de espacio satisfechas a un precio discreto.

Lo que hay que saber de “CHEVY” SPIN:

_ Posee garantía de 2 años y es de industria brasilera.

_ Su motorización no es precisamente moderna.

_ Por poco más de cien mil pesos brinda siete plazas.

...................................................

Nos gusta

_ El espacio interior: muy funcional, apto para las familias.

_ La calidad percibida: con materiales mejorables pero bien presentados.

_ La seguridad de serie: doble bolsa de aire (airbags) y sistema ABS en los frenos.

......................................................

Precios

Desde $ 92.244 (versión LT MT, de 5 plazas).

Opciones de compra: contado,  Plan Chevrolet, o financiación de concesionarias.

Precios no incluyen gastos de flete, ni patentamiento.

Vigentes al 20 de Diciembre de 2012.

Fuente: Chevrolet Argentina.

............................................

Miralo en Internet: www.chevrolet.com.ar

 

 

 

 

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 27/12/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo