?>
Tu agenda

Hoy es el día de Tu Día

Día a Día entrega desde hoy, con su edición impresa, el suple Tu Día. También en nuestra Web encontrarás todas las notas de vida cotidiana.

 

Tu Día tiene un gran desafío por delante. Así ha nacido, y está consignado en el logo de tapa del suple, que nos “obliga” a no salirnos del camino.

Tu vida, tus cosas, tu gente. En definitiva, todas esas cosas que pasan a tu alrededor y en las que, en infinidad de ocasiones, te preguntás cómo hacer para encontrar el camino que no te lleve a sentir esa rara sensación de que te estás ahogando en un vaso de agua.

No hay mucho margen para equivocarse. Este producto que desde hoy Día a Día pone en la calle acompañando su edición cotidiana, de lunes a viernes, no tiene otro sentido que acercarnos a vos de otra manera, en la que la vértigo informativo hace una pausa para entrar desde el diario a tu casa.

Ingresaremos en ella con un lenguaje cercano a lo que hablás, a cómo les decís las cosas a tus hijos, a tu pareja, a tus parientes, a tus amigos, a tus vecinos.

Somos un equipo, el mismo que te cuenta todas las noticias desde hace casi 9 años, pero que hoy quiere estar con vos en cada cosa que te pasa.

Bienvenido, acá y en nuestra Web. Vos sos prioridad, y te vamos a escuchar siempre.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo