?>
Tu Día

El tarot pop de Gaba Robin

Las predicciones de nuestra bruja pop para quienes están esperando su consejo en este mes.

Por Gaba Robin
Los nacidos los días que van del 20 al 3 de cada mes
Tarot sensible: Si estás alerta, o sea, conectada a otros mundos, sensiblemente natural, jugando con la naturaleza, o sea, cielo, luna, sol,amaneceres perdidos y atardeceres encontrados, es tiempo que un ángel, un gato, un libro, una noticia, un pájaro, un cielo, un disco, un olor te atrape un hemisferio y te otorgue una nueva visión de tu vida digna.
Despegue karmico.
Si tus recursos son escasos, una idea bendita te aparece y comenzás a fabricar y vender naturalmente sin obstáculos, generando dineros cósmicos alegres y abundantes.
Si tus recursos son estables, un rayo esclarecedor te hará generar lo mismo o más, con menos tiempo mental. Si tus recursos son titánicos, abrirás un banco de la gente, en versión real.
El amor no es el que estás viendo, y de pronto un rostro te mirará sin anestesia y de ahí en más nada se podrá hacer, embrujo, gualicho Premium, lo que pasa pocas veces en la vida. 
Dejarás de comer algo tóxico.
Elevación de sabores, amores y estados.
Es un momento genial para despertar los sentidos y mirar mas allá de lo que estamos viendo. Sentir un poder que otorga seguridad y tranquilidad tanto en la vida doméstica como en la vida de la existencia, ese hueco impenetrable del ser.
Los nacidos los días que van del 4 al 10 de cada mes
Tarot heavy: Comprá nueces, higos y miel, como alimento de los dioses, para estar nutrido, alimentado energético y de buen talante, ya que estarás abducido por una ola de ocupaciones, actividades y llamados indios.
Te digo que te alimentes y descanses con conciencia ya que sino estarás sin fuerzas, teniendo que hacer lo mismo que si las tuvieras.
Tus días serán gigantes y tus ganas estarán llenas, te enamorarás de tu vida y ese estado santo te devolverá bienestar, dinero, salud y amor en escala cuántica.
En el trabajo, hay aumento de responsabilidades y de monedas de oro, así que es el momento deseado. Es el momento ideal para planificar negocios nuevos, trabajos más lindos y ganancias mas copadas.
El universo quiere ser tu novio.
Tu dinero será para disfrutar, sin exigirte planes de ahorro o compras inmobiliarias, por el momento.
En el amor estarás reclamada por un harén demandan dante. Sensualidad forexport.  Emanarás fluidos de hembra en celo sin códigos de barra, morales o estéticos.
Te teñirás absolutamente todo bulbo capilar del cuerpo.
Saldrás más de lo pensado y tus horas en casa se reducirán. Cuidado con el agotamiento social. Nueces, higos y miel.
Los nacidos los días que van del 11 al 19 de cada mes:
Tarot aquí y ahora: Tendrás que dejar de proyectar la vida, porque estás derrochando una energía que no es, y dándole de comer a una neura que te afea.
Desconecta el futuro y conecta el presente.
Tus días, tus horas, este segundo en el que me estas leyendo es mas poderoso que el tiempo en versión de los mayas, tu existencia es preciosa ahora.
Relájate y deja de programar vidas diferentes.
Si podes parar, y estar conectado con vos un tiempo, sentirás el movimiento de tu sangre, el sonido de tu corazón, el amor verdadero, los dolores envasados y todos los tormentos sin sentido que te susurran.
En el trabajo acomoda, cuida y mima lo que haces ahora, más que estar deseando un trabajo distinto, porque esta bueno agradecer lo que toca en este tiempo, que después será otro y un ciclo acompañara otro tiempo, con mas anhelos de cambios y ansiedades en compota.
Los afectos que tenes son como lo estas sintiendo ahora,nada cambiará tanto, así que mira que das y que te dan ahora,y deja de soñar con la pareja feliz que llegará, ya que eso es infantil e irreal.
Mira tu día hoy y empezá a cuidarlo, la rutina hace que dejemos de mirar lo más cercano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo